Elementos de la corporación de policía de Metepec lograron asegurar a dos sujetos presumiblemente integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en este municipio.

La tarde de este jueves aproximadamente a las 14:30 horas, los uniformados recibieron la alerta del propietario de una camioneta Nissan Estaquitas estacionada afuera del hospital ubicado sobre el Libramiento José María Morelos casi esquina con avenida Estado de México.

Al llegar al lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se percataron de la presencia de los dos individuos que intentaban robar la unidad, sin embargo, gracias a la eficaz intervención se pudo detener, primero a uno de los delincuentes quien ya se encontraba a bordo del vehículo, el otro, trató de huir sin éxito a bordo de otra camioneta tipo Explorer color blanco con placas de circulación MXW-1198 del Estado de México.

Los presuntos malhechores respondieron a los nombres de Oscar “N” y Brandon “N”, señalados por la víctima como los actores materiales del frustrado atraco.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para las indagatorias conducentes.

El presente documento no genera orden de inserción.

Compartir