¿Tienes un equipo de futbol? participa en el Torneo Relámpagos de Fútbol que se llevará a cabo el próximo 27 de julio en la cancha de fútbol 11 de cada delegación participante del municipio de Toluca.

Evento realizado por el ayuntamiento municipal de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET).

Los equipos interesados deberán acudir a registrarse en las instalaciones del IMCUFUDET, ubicadas en la avenida José Vicente Villada Núm. 406, colonia Francisco Murguía, en horario de 9:00 a 17:30 horas. El costo de inscripción es de 200 pesos y podrán participar mínimo cuatro equipos y máximo 16 por delegación.

Esta fase relámpago forma parte de la competencia del Torneo Municipal “Liga de Campeones Toluca Capital”, en la que pueden participar las 47 delegaciones en formato de eliminación directa, donde pasan los tres primeros lugares de cada demarcación.

Las inscripciones cierran el próximo 25 de julio y pueden consultar el reglamento en la página https://www.imcufidetoluca.gob.mx/convocatorias , dando clic en el Reglamento General de Competencia Liga de Campeones Toluca Capital.