Tras las lluvias registradas ente martes en gran parte del Valle de Toluca, personal de emergencia del ayuntamiento de Metepec atendieron encharcamientos en cuatro puntos principales en la demarcación.

De auerdo al plan de atención y en cumplimiento del protocolo de emergencias establecidos por el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y personal del Organismo de Agua Potable, así como de Protección Civil y Bomberos de la municipalidad, acudieron a la colonia La Michoacana, a la calle de José María Morelos abajo del puente de San Carlos, en el fraccionamiento Rancho San Francisco y en Tollocan esquina Manuel J. Clouthier, en el límite con la capital mexiquense, para desahogar el agua acumulada de lluvia, sin que se registraran pérdidas que lamentar.

Cabe destacar que sobre Tollocan se prestó auxilio para las acciones aplicadas por las instancias que su jurisdicción corresponde.

El gobierno de Metepec mantiene permanente vigilancia en todos los afluentes y en diversos puntos susceptibles de encharcamiento, a fin de atender posibles contingencias para proteger la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes.

Compartir