A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), fue presentada la primera de 7 carreras atléticas de este año, que forman parte del serial “Splits”, cada una con dedicación especial.

La justa del próximo domingo 26 de mayo, es en Pro de los Derechos de los Niños; consecuentemente, se realizarán a lo largo del año, otros eventos con temas emblemáticos para la sociedad.

Al respectó, Javier García Winder agregó que, en todas las competencias, los participantes contarán con chip, playera conmemorativa y medalla en forma de M, primera letra de METEPEC, que se irán otorgando cada una consecutivamente en cada justa, hasta completar al final, la palabra íntegra.

Además, para la primera carrera en la que se pretende acudan niñas y niños acompañados de sus papás, se favorece la convivencia con una distancia inicial de 5 kilómetros, posteriormente se irán incrementando los recorridos paulatinamente.
Cabe destacar que se rifará para los menores, 20 becas de clases de natación y 10 bicicletas al finalizar el evento, el cual estará amenizado con música D´j y variedad de sorpresas para alentar la convivencia familiar en torno al evento deportivo.

La carrera atlética tiene una cuota de recuperación de 400 pesos y del serial atlético que incluye las 7 justas, es de dos mil 100 pesos. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, ubicadas en la avenida La Hortaliza s/n en San Francisco Coaxusco, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en cuanto a la entrega de paquetes, la misma se realizará este viernes de 10 a 15:00 horas y el día sábado, de 8:00 a 15:00 horas, en la Universidad UVM en Metepec.

Compartir