Este 4 de Mayo se llevara a cabo el 1er Torneo Rápido de Ajedrez, a las 9:00 hrs, en la plaza Fray Andrés de Castro.

Ante esto El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Séptima Regiduría, invita a toda la ciudadanía a inscribirse para ser participe de este torneo, las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril .

El tornero estará dividido en las siguientes categorías A) Abierta, B) Menores de 1700 rating, C) Infantil 11- 14 años y D) Infantil sub 10, se considerará Rating Fide Rápido, Fide Clásico y Nacional, en ese orden. Los interesados en participar podrán inscribirse en la página https://forms.gle/YAdqCENESL1Lo5ze7. En las categorías C y D deberán presentar su acta de nacimiento el día del evento.

La premiación será para las categorías Abierta y Menores de 1700 rating, mil 200 pesos para el primer lugar, 800 para el segundo y un juego de ajedrez para el tercero; y para las categorías infantiles, un ajedrez temático para el primer lugar; un reloj digital de ajedrez para el segundo, y un juego de ajedrez para el tercero.

Cabe destacar que este torneo se realiza en coordinación con la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de México. Se esperan de 160 a 200 participantes de la capital, de otros estados de la República e, incluso, de países como Cuba. Para mayor información pueden comunicarse al correo: luiskaex@live.com.

Compartir