Uno de los objetivos que tiene la nueva administración del DIF municipal de Zinacantepec es elevar la calidad de vida de las personas que padecen de alguna discapacidad.

Por ello Marisela Elvira Pardo Vallejo, y Víctor Manuel Olascoaga Arzate, presidenta y director respectivamente de esta institución a través de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social “URIS”, han hecho posible la realización de 195 pláticas y talleres sobre la prevención de la discapacidad, además de lograr la integración de 112 personas a actividades laborales, de capacitación y adiestramiento, actividades recreativas y culturales, así como a grupos de auto ayuda para ellas y sus familiares.

Mas de mil 400 personas fueron beneficiadas con valoraciones medicas, consultas psicológicas y de trabajo social así también se apoyo con 130 traslados gratuititos a hospitales de especialidad para que personas con discapacidad pudieran continuar con sus tratamientos.

Con estas acciones la presidenta del DIF así como el Director de la mismo reconfortan su compromiso para el bien de la ciudadanía.

Compartir