En la capital mexiquense, la dirección General de Servicios Públicos, se ha encontrado trabajando para emprender acciones a favor de mejorar la imagen urbana del municipio.

Los trabajos realizados se enfocan en eliminar mas de 2 mil metros cuadrados y encalar 8 mil 654 metros cuadrados de bardas, puentes y bajo puentes en distintos puntos de la capital.

Cuadrillas de servidores públicos han llevado a cabo dichas labores en bardas de la avenida Alfredo de Mazo, Primero de Mayo, Paseo Matlatzincas y Comonfort, así como en tramos de las calles: Juan Álvarez, Ignacio López Rayón esquina Instituto Literario y Morelos esquina Pedro Ascencio, en el Centro Histórico.

De manera paralela, otro grupo de trabajadores ha realizado lo propio en la avenida José María Morelos y Pavón esquina Pedro Ascencio, en el Centro Histórico; en avenida Heroico Colegio Militar, en La Mora, y en la calle Urawa esquina Francisco Olaguibel, en la colonia Izcalli IPIEM.

De acuerdo con autoridades locales, el gobierno municipal de Toluca continúa con acciones de limpieza, retiro de propaganda y publicidad, así como aplicación de pintura en los paraderos de autobuses, entre ellos los ubicados en avenida Benito Juárez esquina Juan Álvarez, en avenida Vicente Villada esquina Constituyentes y en Ignacio López Rayón esquina Miguel Hidalgo, en la delegación del Centro Histórico.

Compartir