Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los visitantes así como de los ciudadanos del municipio de Metepec, los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de esta demarcación estarán en activo.

El operativo especial implementado por la administración de la alcaldesa Gariela Gamboa Sánchez, inició el primer minuto del lunes 15 de abril y concluirá el domingo 21 de este mes con la participación de todo el estado de fuerza, bajo una estrategia coordinada con las diferentes autoridades de la entidad y federal que mantienen dentro del territorio estatal operaciones en zonas y áreas de su competencia.

El despliegue policíaco contempla vigilancia especial en lugares de alta concentración de personas como parques y centros comerciales, así como en todos los templos religiosos donde tradicionalmente se realizan actividades con motivo de la Semana Santa.

Cabe destacar que para este periodo vacacional, el Programa “Conduce Sin Alcohol” se llevará a cabo en zonas estratégicas del territorio municipal de manera regular los días viernes y sábado.