En gira de trabajo, el presidente municipal, Julio César Serrano González, acompañado de los diputados federales mexiquenses, Ernesto Nemer Álvarez y Frinne Azuara Yarzabal, entregó andadores urbanos en diferentes comunidades, para reforzar la infraestructura de movilidad.

Ciudadanos de los barrios de San Pedro, San Juan y La Magdalena, padecían de encharcamientos, sobre todo en épocas de lluvia sumando a la vulnerabilidad sanitaria que esa situación implicaba por ello la administración 2019 – 2021 trabajaron para hacer 5 andadores en estos 3 municipios.

El diputado federal, Ernesto Nemer, recalcó la importancia de la labor de gestión que el gobierno municipal ha emprendido desde hace tres años, gracias a la cual se han concretado obras de todos tamaños para mejorar el municipio.

En ese sentido, la legisladora Frinne Azuara destacó que San Mateo Atenco logró, en poco más de tres años, un crecimiento como en décadas no había ocurrido, sobre todo en materia de infraestructura vial, educación, deporte y asistencia social.

Al tiempo de entregar los andadores, el presidente municipal y los legisladores otorgaron despensas a personas con discapacidad de los barrios mencionados.

 

Compartir