El sábado 23 de marzo se desarrollarán los Juegos Estatales de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas del Estado de México (EDOMEX).

A la competencia asistirán alrededor de 150 deportistas de los municipios de la entidad, en las categorías Juvenil y Elite, de ambas ramas, deportistas de las diferentes categorías buscaran ganar los primeros lugares de sus diferentes pruebas, al tiempo de dar las marcas mínimas y obtener un lugar en las ediciones de este año en los diferentes eventos deportivos.

El municipio de Cuautitlán Izcalli, EDOMEX será sede de las especialidades de Para-Atletismo de pista y campo, Para-natación, Basquetbol sobre silla de ruedas, Para-danza deportiva y Para-powerlifting, mientras que el Para-tenis de mesa se llevará a cabo en Ecatepec.

Los atletas participantes de la categoría libre buscarán su lugar en la delegación mexiquense que participará en los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, donde el Estado de México desea mantener su hegemonía.

Cabe señalar que en este selectivo estatal, además de la participación de deportistas experimentados, acudirán jóvenes atletas que inician su carrera deportiva, con el objetivo de ganarse un lugar en los representativos estatales.

Compartir