Policías municipales de Metepec atendieron una emergencia por reporte vecinal por un incidente en el fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc y Rancho San Lucas, al rededor de las 9:00 de la mañana del pasado martes 26 de febrero.

La policia de Metepec rescato oportunamente a 3 sujetos quienes habrían intentado robar un camión de carga que transportaba infraestructura mobiliaria, amenazando al conductor con armas blancas y amenazas.

La pericia del operador distrajo la atención de los, hasta entonces, presuntos maleantes para escapar, no obstante los involucrados no tuvieron la misma suerte quedando a merced de los vecinos y transeúntes que se percataron del hecho y por tanto trataron de hacer justicia por propia cuenta.

Los individuos que sufrieron contusiones de diverso grado, respondieron a los nombres de Iván “N” y José Guadalupe “N” ambos originarios de la delegación de Santa María Otzacatipan, así como también otro de nombre Iván “N” de la Crespa.

Los tres asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias subsecuentes a fin de deslindar responsabilidades.

Compartir