La nueva administración de la capital mexiquenses a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos ha atendido mil 168 servicios, dentro de los cuales de destacan, incendios de pastizales, acordonamientos preventivo, fugas de gas y atención pehospitalaria.

La administración agrego 164 elementos, para sumar los esfuerzos de los protocolos de atención, cabe destacar que desde que inicio el año se han atendido 361 incendios, donde no se presentaron personas lesionadas o con daños mayores.

De igual manera se han acudido a 63 llamados de emergencia para realizar acciones de prevención de seguridad, en los primeros 45 días de gobiernos también se destacan trabajos de lavado de alcantarillo, limpieza de carpeta asfáltica, valoraciones de riesgo, asesoría técnica y simulacros.

El ayuntamiento de Toluca exhorta a la población a que en caso de emergencia o situación de riesgo, la reporte de manera inmediata al teléfono 911 y evite realizar llamadas falsas, ya que esto entorpece la reacción de los cuerpos de seguridad.

Compartir