PRIMERA CARRERA ATLÉTICA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD 5K: ZINACANTEPEC

En Zinacantepec se busca incentivar la actividad física de todos sus habitantes por ello se realizó la Segunda Sesión Ordinaria y Pública de la Comisión Edilicia de Cultura Física y Deporte a cargo del Lic. Leonardo Joaquín Bravo Villanueva, Tercer Regidor.

Tras la sesión fueron presentadas 4 convocatorias de las cuales 2 son para motivar a los servidores públicos del Ayuntamiento a participar en torneos de  fútbol y básquetbol, a los cuales el Presidente Municipal hizo una atenta invitación a participar demostrando que el ejemplo comienza en casa.

Las otras dos invitan a la ciudadanía a participar en la Primera Carrera Atlética del Amor y la Amistad 5k y el Premio Ciclista de la Amistad en homenaje al Lic. Crisóforo Zarate Machuca. También aprovecharon para reconocer el esfuerzo de atletas medallistas que participaron en el Campeonato Estatal de Atletismo donde tuvieron la oportunidad de traer a casa 18 medallas, por lo que se les hará entrega de un reconocimiento por parte de la administración del Dr. Gerardo Nava Sánchez por su excelente desempeño.


Apostar al deporte siempre será un principio fundamental para esta administración para que por medio de él sea puesto el nombre de Zinacanatepec en alto a nivel estatal, nacional e internacional.

 

Compartir