En el municipio de Rayón se llevo a cabo la toma de protesta del comité municipal de salud así miso se realizo la presentación del plan de trabajo que se implementara para beneficio del municipio en el área de la salud.

La protesta se llevo a cabo por el jefe de jurisdicción sanitaria Dr. Leopoldo Fuentes Verduzco. Gracias a este compromiso obtenido se mejorará la atención a la gente en Rayón y San Juan la Isla. El Presidente municipal Leonel González Talavera, durante esta sesión afirmó su compromiso con la salud a los habitantes de Rayón para lograr tener un mejor servicio y atención médica.

Tras dicho anuncio el alcalde municipal junto con su cabildo, la presidenta del DIF y el Dr. Ignacio Miranda Guzmán director del CEAPS, realizaron un recorrido por las instalaciones de la clínica de salud de Rayón para ver la forma de atender las necesidades con las que cuenta la clínica, tras el recorrido el alcalde municipal tuvo acercamiento con los ciudadanos para escuchar sus inquietudes medicas.