Garantizar la Seguridad a los ciudadanos de Zinacantepec es un compromiso para el Dr. Gerardo Nava Sánchez, Presidente Municipal, por lo que hoy llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el cual preside con enorme orgullo y responsabilidad. El consejo, quedó formalmente instalado e integrado por el Dr. Gerardo Nava Sánchez quien fungirá como Presidente del consejo; Lic. Adiel León Álvarez, Vicepresidente; y Lic. Alejandro Delgado Paduano, Secretario Técnico.


La instalación del Consejo, reitera la voluntad que existe para trabajar a favor de la Seguridad Pública de Zinacantepec, con esto se comienza a dar respuesta a una de las demandas más sentidas de la población.


El Presidente Municipal indicó que hasta el momento Zinacantepec cuenta con 53 puntos de vídeo vigilancia instalados en la vía pública con un total de 212 cámaras.


También hizo del conocimiento de los presentes que en coordinación con el C5 está por iniciar un programa llamado “Comercio Seguro” mediante el cual se instalarán alrededor de 1500 botones de pánico, mismos que beneficiarán a los comerciantes y ciudadanos.
El objetivo de este programa será tener una respuesta más rápida ante alguna emergencia.


Reiteró que en esta administración no se bajará la guardia en materia de seguridad, que el consejo que hoy se instala trabajará para dar resultados en beneficio de todos los zinacantepequenses. Durante la sesión, el Presidente Municipal Constitucional recibió felicitaciones por parte de las diversas autoridades que lo acompañaron, por ser la primera administración del Valle de Toluca en instalar este importante consejo, reconocieron su esfuerzo y compromiso para con los zinacantepequenses.


De igual manera afirmaron todos poner su total disposición para trabajar en coordinación total y profundizar la estrategia de seguridad del municipio para obtener los mejores resultados por el bien de Zinacantepec.

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