El presidente municipal de Zinacantepec, Dr. Gerardo Nava Sánchez, la Dirección de Medio Ambiente, y con apoyo de Servicios Públicos recibieron a la asociación “Asez Wao” proveniente de Corea del Sur.

Esta asociación tiene como propósito ayudar a tener un mejor planeta donde vivir, a través de acciones de limpieza ambiental, donación de sangre entre otras. “Asez Wao”, ha trabajado en México desde hace 3 años y esta vez fue Zinacantepec el lugar que decidieron visitar.

Dentro del municipio la asociación “Asez Wao”, junto con la dirección de medio ambiente y servicios públicos realizarón jornadas de limpieza de calles, esto con la intensión de mejorar los espacios públicos y sobre todo para motivar a la población a mantenerlos limpios.

Tras estas acciones, el Presidente Municipal Constitucional, reconoció la labor de los jóvenes e hizo entrega de un reconocimiento a la asociación “Asez Wao” por su valiosa participación en estas labores que buscan mejorar al medio ambiente e impulsar a la población a tener mejores espacios públicos.