SONY DSC
  • Dicha gira se presentará en 12 ciudades de la República con asistencia de
    más de 17 mil personas.
  • Se presentarán las obras Made in México y La Dama de Negro.

La gira IMSS Cultural Teatros 2018 se presentará en 12 ciudades de la República con asistencia de más de 17 mil personas, una de las sedes es el Teatro Toluca de la Delegación Estado de México Poniente donde se presentarán “Made in México” y “La Dama de Negro”.

En conferencia de prensa, el doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación Estado de México Poniente indicó que el teatro del IMSS Toluca es un recinto emblemático donde se realizan obras, muestras de danza, conciertos, exposiciones, conferencias, seminarios, festivales, congresos, actividades artísticas y funciones de cine.

El próximo 19 de julio tendrá lugar la presentación doble de la puesta en escena “Made in México”, a las 17 y 19 horas, con la distinguida participación de Juan Ferrara, María Rojo, Socorro Bonilla y Alejandro Suárez bajo la dirección de Manuel González Gil.

Asimismo el 30 de julio una presentación doble de “La Dama de Negro”, con la actuación de Alejandro Tomassi y Ernesto D’ Alessio con funciones a las 17 y 20 horas, dirigida por Rafael Perrin.

Con esta gira, el Instituto amplía las oportunidades de acceso a la cultura a través de una oferta diversa y de calidad artística para sus derechohabientes y público en general, destacó el delegado del IMSS Poniente.

Exhortó a la población a disfrutar de estas obras accesibles, de gran calidad que forman parte de un proyecto vanguardista que busca la promoción del consumo cultural, señaló que los costos van desde los 100 pesos para trabajadores IMSS, 120 pesos para adultos mayores y estudiantes así como 150 para el público en general. Ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticket Master y en las taquillas del teatro.

En la conferencia se contó con la presencia de la licenciada Ruth Gómez Monterrubio, directora Técnica del Fideicomiso de Teatros, la licenciada Lorena Martínez Castillejos, representante de la Titular de la División de Desarrollo Cultural y el doctor Luis Esteban Hoyo García De Alva, titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales.

Compartir