• Metepec impulsará el desarrollo del Valle de Toluca, que es el corazón económico del Estado de México, indicó

METEPEC, México, 13 de Junio de 2018.- Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal de Metepec, se comprometió a desplegar una política firme y decidida que contribuya a la reconstrucción social, para abatir problemas de inseguridad, adicciones y conductas antisociales que afectan a los ciudadanos. “Orden, orden y más orden”, comprometió.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Metepec hizo público que el operativo comúnmente conocido como “alcoholímetro” se fortalecerá –de jueves a sábado– para evitar que la actividad nocturna que contribuye al fortalecimiento económico de Metepec se convierta en un riesgo para la salud y la integridad física y patrimonial de los habitantes, principalmente de los adolescentes y jóvenes.

Recordó que durante su primera gestión como presidenta municipal de Metepec, en solo un mes, con el “alcoholímetro” se abatieron 75 por ciento los accidentes vehiculares mortales vinculados con el consumo de alcohol en la demarcación.

“Tenemos que generar nuevas formas de relacionarnos, de convivir, de divertirnos, sin poner en riesgo a nuestros jóvenes, a los adolescentes, porque tenemos un estudio muy serio que muestra que en Metepec el consumo de alcohol inicia a los 11 años entre nuestros niños”, precisó.

Carolina Monroy sostuvo este miércoles reuniones con vecinos del fraccionamiento San Carlos, ante quienes expuso sus propuestas de gobierno y solicitó el voto. “Lo que está en juego el 1 de julio no es quién le gana a quién, lo que vamos a decidir en esta elección es el futuro de nuestras familias, el futuro de Metepec”, advirtió.

Afirmó que hoy Metepec es el municipio con mayor crecimiento económico del Estado de México y también registra el mayor nivel educativo de la entidad, y estableció que esas ventajas comparativas se tienen que potencializar para resolver otros aspectos que el crecimiento urbano y poblacional detonó, como dificultades para la movilidad, la comisión de delitos del fuero común y una infraestructura urbana desgastada.

“El Valle de Toluca es el corazón económico del Estado de México, y Metepec es pieza fundamental de ese desarrollo; lo que ahora haremos juntos es que ese desarrollo sea más equilibrado, más equitativo, y que alcance a todos”, concluyó.

Compartir