CDMX, México, 16 de Mayo.- Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, anuncio su renuncia a la presidencia de la República, declaración que estará haciendo oficial la noche de este miércoles en el Programa Tercer Grado de Televisa.

La candidata independiente y esposa del ex Presidente de México, Felipe Calderón, señaló de acuerdo a un clip de video publicado por Joaquim López Doriga, que ella se retira de esta candidatura por un principio de honestidad política.

Asimismo señaló que esta decisión fue también motivo para dejar a sus seguidores elegir al próximo presidente de la República en alguno de los tres principales contendientes, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

“He decidido y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”.

Al momento, Jaime Rodríguez el Bronco, no ha realizado ninguna declaración al respecto, derivado de que el quedaría como único candidato independiente a la Presidencia.

Compartir