Aportan claves de estilo para vestir durante el embarazo

La irrupción de la era digital y las redes sociales creó la figura de las ‘influencers’, personalidades que han conseguido influencia en el mundo de la moda a través de sus estilismos, y una vida repleta de viajes y lujos. En la última década, los usuarios las han visto crecer y han seguido su vida personal, la que deciden mostrar a través de las redes, hasta ver como mucha de ellas se han convertido en madres.

Kylie Jenner es uno de los referentes en estilo con más poder en las redes sociales y una de las influencers más jóvenes en ser madre. Tras el nacimiento de su hija Stormi, la estrella de los ‘realites’ de televisióncomparte imágenes de su vida privada con su hija, además de mostrar sus looks con las mejores firmas del mundo. En la última imagen se puede ver a Jenner con un conjunto de Fendi que combina con un carrito de bebé con el mismo estampado que las prendas.

 

 

La pequeña del clan Kardashian llegó a ser acusada de mala madre, en su cuenta de Instagram, por mostrarse junto a su hija llevando una manicura extra larga y, lejos de condicionarla, ha seguido fiel a su estilo. Un gusto para vestir que se mueve entre las prendas deportivas, los minivestidos ajustados y el uso de vivas tonalidades de maquillaje para potenciar su rostro.

Al hablar del fenómeno de las influencers es inevitable nombrar a Chiara Ferragni, la Italiana que ha conseguido construir la mayor cuenta de Instagram relacionada con la moda. Tras compartir todo el proceso de su embarazo, Ferragni no ha dejado de mostrar las exclusivas prendas de GivenchyGucci o Moschino, con las que viste a su hijo y como incluso llega a crear estilismo en las que ella y su hijo visten con las mismas camisetas de estilo ‘rockero’.

 

 

La danesa Anine Bing traspasó fronteras de su ciudad natal para triunfar en el mundo de la moda alrededor. Hoy en día está afincada en Los Ángeles y cuenta con una firma de moda homónima con prendas básicas que siguen todas las tendencias del sector y con tiendas alrededor del mundo. A su misma vez, Bing se ha convertido en una estrella de Instagram y comparte su vida como diseñadora, influencer y madre de dos hijos al mismo tiempo.

Una de las influencers que apunta a seguir los pasos de Jenner, Ferragni o Bing es Veronika Heilbrunner. La influencer todavía no ha dado a luz pero, tras anunciar su embarazo, se ha convertido en una fuente de inspiración para madres embarazadas. Heilbrunner aporta claves sobre como vestir con estilo y adaptando las tendencias del momento durante el embarazo.

Fuente: lavanguardia.com
Compartir