• Sistema de cobro móvil para usuarios con servicio medido; trámite cómodo, seguro y transparente.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 13 de abril de 2018. Habitantes de este municipio podrán realizar el pago del servicio de agua potable desde su hogar o negocio, gracias al sistema de cobro móvil que el Organismo de Agua de Metepec implementará a partir del mes de julio.

               Con la finalidad de facilitar el pago del servicio a los usuarios, el Organismo habilitará 10 puntos de cobro móviles, en los cuales, personal se desplazará para visitar casa por casa para brindar a los vecinos que así lo decidan, la posibilidad de cubrir los derechos por el servicio de agua potable a través del pago ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, facilitando así el trámite que evitará acudir, como cada bimestre, a las oficinas centrales o a las cajas foráneas.

               Durante los meses de abril, mayo y junio, se capacitará al personal del OPDAPAS para llevar a cabo las notificaciones de pago, así como el cobro al usuario que así lo desee.

                Los notificadores se encontraran debidamente identificados, con credencial oficial y uniforme que los acredite para la realización del trámite.

               La dependencia señaló que los usuarios obtendrán el recibo de pago al momento y vía correo electrónico la factura con las medidas de seguridad bancaria.

               Con este programa se aprovechan las tecnologías de información, se mejora el servicio a la ciudadanía y se facilita el pago de recaudaciones de forma transparente y eficaz.

Compartir