• Podrán participar todos los que residan en el país.

• Las propuestas deberán ser originales, innovadoras y que involucren aspectos representativos del municipio.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 27 de marzo de 2018–  El gobierno municipal, lanzó la convocatoria “Decide la Marca Ciudad para Metepec”, a través de la cual se hace una invitación a la gente que reside en la República Mexicana a presentar propuestas de diseños y creaciones que resalten la riqueza turística, cultural e histórica del Pueblo Mágico.

En el documento se detalla que las propuestas deberán contener elementos gráficos, funcionales y emocionales que involucren aspectos representativos de Metepec como: el Árbol de la Vida, la Tlanchana y el Cerro de los Magueyes, entre otros; además de vincular el diseño con el notable desarrollo económico de la demarcación, así como con su actividad turística.

Las propuestas se trabajarán bajo los formatos PNG, AI y PDF, con dimisiones de 640 por 640 pixeles y serán recibidas de forma digital hasta el 30 de abril a través de la  página http://www.metepec.gob.mx/marcaciudad/, en el apartado de Registro de Proyecto.

Destacar que, como principio de imparcialidad, los trabajos deberán prescindir de colores que hagan alusión a cualquier partido o instituto político.

La elección del logotipo ganador se realizará mediante un proceso que comenzará con una consulta ciudadana que se llevará a cabo del 2 de mayo al 15 de junio, para seleccionar 10 propuestas, de las cuales la Comisión Edilicia de Turismo elegirá solo una.

Para mayor información o aclaración de dudas sobre esta dinámica, la convocatoria podrá ser consultada en la página antes mencionada, o bien, se brindará orientación a los interesados en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico Turístico y Artesanal de Metepec, ubicadas en la calle Ignacio Manuel Altamirano no. 56, Barrio de Santa Cruz.

Compartir