Toluca, México, 21 de marzo de 2018.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a José René ”N”, de 44 años de edad, quien es investigado por su probable participación en delito de homicidio calificado.

            El probable homicida fue asegurado en el municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este homicidio registrado el pasado 21 de diciembre.

            José René ”N”, enfrenta cargos por este delito registrado en la colonia Segunda Sección Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán, lugar donde se encontró con la víctima, con quien tenía problemas personales; este sujeto portaba un arma de fuego con la cual habría herido a la víctima, ocasionándole la muerte.

            Derivado de este homicidio fue iniciada una indagatoria que permitió identificar a este sujeto como el probable homicida, por ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

            Este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Compartir