El 14 de febrero puede resultar muy sorpresivo para algunas personas que no acostumbran a celebrar esta festividad o que simplemente no están al pendiente del día en el que viven, y el no tener un regalo para esa persona en especial a veces ocasiona problemas en la relación.

 Las flores, los chocolates y los peluches son regalos de rutina que en ocasiones pueden resultar más caros de lo normal por no comprarlos a tiempo, por eso aquí te dejamos cinco regalos que puedes comprar de último momento.

1. Funda para teléfono. Esta opción puede sacarte de un paro rápidamente, ir a una plaza comercial y comprar una funda sencilla o personalizada con alguna imagen romántica en la que aparezcan los dos para darle más romanticismo no solo te sacará del aprieto, sino que también podrás verte ingenioso.

2. Tarjetas de prepago. Este tipo de tarjetas pueden resultar un gran regalo para esas personas que todo el tiempo tienen una pantalla frente a sus ojos, Spotify, Netflix, Play Store, App Store, PlayStation y XBOX Live venden sus servicios a través de este tipo de tarjetas para poder jugar, escuchar música, compartir gustos o ver películas a todas horas y en cualquier momento, así mismo, las puedes comprar en tiendas de conveniencia como, Oxxo, Seven o Súper k.

3. Monedero electrónico. En ocasiones, comprar ropa como regalo de último momento puede ser contraproducente por las tallas o gustos de esa persona especial, sin embargo, comprar un monedero electrónico en la tienda favorita de tu pareja puede resultar una forma más fácil, rápida y cómoda de tener su regalo.

4. Disco musical. Pese a que las plataformas digitales han invadido el mercado musical, el disco de la banda o artista favorito/a de tu ser querido puede llegar a tener un mayor significado por tener el material extra como lo son videos, conciertos en vivo o hasta material inédito, además, no hay nada como tener el material discográfico en tus manos.

5. Una cena romántica y casera. Si no cuentas con mucho efectivo y además te molesta salir en 14 de febrero porque en todos los lugares hay mucha gente, una cena privada y hecha por tus propias manos puede ser más detallista que ir a algún restaurante, comprar un peluche o cualquier arreglo floral. Lo importante de este regalo es ser creativo y conocer algún platillos románticos, y si no los tienes, no te preocupes, en internet podrás encontrar miles de recetas perfectas para la ocasión.

Fuente: economiahoy.mx