En la Convención Municipal de Delegados de Valle de Bravo fue electo Mauricio Osorio como Precandidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, por lo que nuevamente buscará ser presidente por tres años más.

Mientras que en el Municipio de Lerma Jaime Cervantes recibió la constancia como Precandidato único a la Presidencia Municipal y miembros del Ayuntamiento, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En tanto, en Tenango del Valle José Francisco Garduño es ahora Precandidato a Presidente Municipal “con la convicción de fortalecer un proyecto de unidad, inclusión y pluralidad que nos permita la consecución de nuestras metas, sueños y anhelos.
En este proyecto hay espacio para todos, pero siempre con el propósito de cerrar las brechas de desigualdad social, promover mayor bienestar para las familias tenanguenses y contribuir a la transformación del país” aseguró en su cuenta de Facebook.

Mientras tanto, en Coatepec Harinas, Zaira Méndez encabeza la planilla del Revolucionario Institucional como Precandidata a Presidenta Municipal a contender en las próximas elecciones; quien fue acompañada por el actual alcalde  Oscar Domínguez.

Respecto a Almoloya de Juárez, será Edgar Tinoco en encargado de liderar las próximas elecciones al recibir su Constancia como precandidato único.

A través de la votación económica, delegadas y delegados del PRI avalaron a Carolina Monroy y su planilla para contender por Metepec.

“Con satisfacción y Responsabilidad Asumo la Precandidatura a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de Sultepec, que me fue otorgada el día de hoy en la Convención de Delegados territoriales” afirmó Miguel Angel Hernandez Tinoco.

También se llevó a cabo la Asamblea de Delegados en el Comité Municipal del PRI en Calimaya, donde Antonio Orozco Mendoza y respectiva planilla, son los abanderados para el próximo proceso electoral.