*La legisladora mexiquense hace llamado a madres de familia para formar a sus hijos en valores, respetarlos y amarlos para que sean ciudadanos de bien.
*Considera que las obras y programas sociales son un gran beneficio, pero “formar familias felices, unidas y solidarias, es tarea de cada uno.”

Metepec, Estado de México.- “Las familias son el mayor activo de la sociedad para solucionar los problemas y son el más valioso tesoro que una persona puede tener”.

Así lo afirmó Carolina Monroy, diputada federal por el Distrito 27, al dialogar con padres y madres de familia de escuelas de Metepec, tras la inauguración del arco techo de la Primaria Benito Juárez del poblado de San Lucas Tunco.

La diputada federal expresó que las obras y programas sociales son un gran beneficio, pero “formar familias felices, unidas y solidarias, es tarea de cada uno”; y añadió que padres y madres son responsables del presente y futuro de sus hijas e hijos y de formarlos en valores para que sean ciudadanos de bien.

En presencia del alcalde David López Cárdenas, Carolina Monroy informó a la comunidad la gestión exitosa de recursos para la construcción de dos arco techos adicionales a los 19 que ya había logrado en 2017, por lo que serán 21 techumbres las gestionadas por la legisladora para este municipio, y un total de 50 para escuelas de los seis municipios que integran el Distrito.

Carolina Monroy reiteró su gratitud al diputado federal César Camacho Quiroz, al reconocer su participación en la gestión de 50 millones de pesos para realizar estas obras que protegen a niñas y niños de las inclemencias del tiempo.