Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad educativa y el acceso al conocimiento, el diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI) entregó equipos de cómputo en beneficio de 375 alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial No. 319, ubicada en San Nicolás Tolentino, Toluca.

En presencia del director de la escuela, Juan Sergio Castañeda, así como del supervisor escolar de la zona 06 de Bachillerato General, Miguel Ángel Uribe Yáñez, Omar Velázquez reconoció al gobernador Alfredo del Mazo Maza y al secretario de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, porque en el Estado de México “se sigue impulsando la educación de manera decidida”.

El representante del II distrito electoral local aseveró que “todo servidor público debe trabajar de manera responsable, profesional, continua y desinteresada, en
favor de los demás para atender sus necesidades más apremiantes, siendo una de estas la educación”.

Omar Velázquez confió en la comunidad estudiantil aprovechará al máximo estos insumos, en concordancia con los programas de educación digital impulsados por el gobierno estatal.

Por otro lado, el legislador entregó tinacos a vecinos de la comunidad de Guadalupe Totoltepec, donde afirmó que seguirá trabajando de cerca con la gente para gestionar apoyos y actualizar la legislación conforme a sus necesidades.