Policías de Naucalpan encuentran a uno de sus compañeros de la policía municipal facultativa con varios impactos de arma de fuego en el interior de la unidad 33-2671

Cerca de media noche, a las 22:30 hrs. la Subdirección Operativa Metropolita XXV Región Naucalpan, recibió por medio del C4 una llamada de emergencia en la cual se indicaba que varios hombres armados en una motocicleta y un vehículo Ibiza color azul, se encontraban haciendo detonaciones de arma de fuego a un compañero de la policía municipal sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la gasolinera de Loma Linda,  por lo que acudió el Jefe en turno Sergio Olivares Mendieta con 05 elementos.

Al arribar al sitio, informa el  policía Daniel Muñoz Ruiz que tanto el vehículo Ibiza como la motocicleta se dieron a la fuga con rumbo desconocido y que dentro de su unidad se encontraba el cuerpo sin vida de su compañero, con varios impactos de arma de fuego. El personal de la Fiscalía de Homicidios realizó las diligencias correspondientes sin dar a conocer el nombre de la víctima.

Compartir