Donato Guerra, Méx., 27 de diciembre de 2017.

A fin de cumplir el objetivo de realizar al menos una obra en cada comunidad de Donato Guerra durante su gestión, el diputado Arturo Piña García (PRD) dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de vialidades, espacios educativos y deportivos en siete comunidades de este municipio.

Acompañado del alcalde, Lucio Vidal García, quien reconoció las gestiones del legislador para concretar estas obras, el representante popular del XI distrito electoral local recorrió las comunidades de Barrio de Arriba y Santiago Hutlapaltepec, donde inició la pavimentación de caminos.

Junto a Jaime Octaviano Félix, secretario del ayuntamiento, el legislador también recorrió la comunidad de Llano Redondo de Zaragoza, donde inició la pavimentación del camino con concreto que va de la delegación rumbo al cerro; la comunidad de Macheros, donde arrancó la construcción de techumbre de la Telesecundaria Independencia, y El Capulín, donde se rehabilitará una cancha de futbol.

En la Unidad Deportiva de la cabecera municipal inició la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, en la que se colocará pasto sintético, alumbrado, gradas y malla.

Ante integrantes del cabildo, el también presidente del Comité Permanente de Vigilancia de la Contraloría de la 59 Legislatura mexiquense invitó a los vecinos a ponerse de acuerdo para que las obras se realicen con organización, calidad y participación, ya que “los funcionarios se van pero las obras se quedan”.

Compartir