La Plaza Juárez se inundó de rock con las presentaciones de “El clan” y “Akasha”, que lograron que los asistentes se emocionaran con varias horas del género rock, el “El clan” es un grupo de rock gótico con trayectoria de 25 años en la que han hecho música para quienes se identifican con la escena gótica, siendo al son de guitarra eléctrica, bajo y batería esta agrupación ha pisado escenarios de muchas partes de la República Mexicana y en Estados Unidos, para continuar con integrantes costarricenses y mexicanos llegó a la Plaza Benito Juárez “Akasha”, grupo rockero con 10 años de trayectoria en el ámbito musical, cuyo nombre significa “energía”.

La banda  “Akasha” ha dado conciertos en escenarios de Europa, Argentina, Colombia y algunos más. Consideran a México su segundo hogar, con cuatro presentaciones en el país y esta ocasión debutando en el escenario metepequense, tocaron “Desde adentro” y “Entre memorias y recuerdos”, temas con los que conquistaron a los asistentes.

“Es una representación del arte de la zona, que no sólo contempla a la música sino que va más allá, con arte y teatro. Con un gran alcance Quimera Metepec es una oportunidad para que la gente nos conozca”, mencionó Mauni Villa, vocalista de la agrupación.