Como parte de las acciones para fomentar la convivencia familiar y la recreación en Cuautitlán Izcalli, el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa organizó cuatro funciones de circo cuyo acceso fue gratuito, donde además invitó a niñas, niños y adultos a la presentación del Circo Dianis Espectacular en el fraccionamiento de San Antonio.

Al dar la bienvenida al espectáculo, el legislador señaló la importancia de la integración familiar para el desarrollo de la sociedad, recordando que en sus oficinas de enlace ofrece servicios de gestión social, asesorías jurídicas y atención psicológica gratuita, por lo que invitó a los presentes a acercarse a este espacio ubicado en la calle Temoaya No. 18-A, despacho 4, en el Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli.

Anuar Azar anunció que los próximos 21 y 22 de octubre se presentarán otras cuatro funciones en la colonia Santa María Guadalupe las Torres, de este municipio. Posteriormente, el diputado convivió con vecinos en una feria colindante a la carpa del circo.