El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, publicó la convocatoria ciudadana que establece los lineamientos y fechas para que los habitantes propongan obras y acciones que consideren relevantes realizar en sus comunidades, documento disponible en la página oficial del ayuntamiento, donde las y los vecinos de la demarcación incluyendo niñas, niños y adolescentes, podrán externar sus prioridades a partir de este lunes y con ello registrarlas para ser votadas por la misma ciudadanía.

Lo anterior, es parte de la política incluyente y democrática del gobierno de Metepec, a fin de atender las necesidades apremiantes de la población.

Cabe señalar que a partir de los resultados, las acciones serán consideradas en el ejercicio fiscal del próximo año, las cuales, son independiente al programa anual de obra pública.

El ejercicio innovador y sin precedente en el municipio, se lleva a cabo por segundo año consecutivo, alentando de esa forma la participación de la sociedad.

Además de la página oficial del ayuntamiento  http://www.metepec.gob.mx/prespart/, los interesados podrán emitir sus consideraciones directamente en la dirección de Gobierno por Resultados, con domicilio en Ignacio Zaragoza número 116 Barrio del Espíritu Santo.