La noche de ayer el gobernador Eruviel Ávila Desde el Teatro Morelos en Toluca, y acompañado por su esposa María Dipp de Ávila y su hijo Eruviel, así como de habitantes de diversas regiones del Estado de México, agradeció la confianza de los mexiquenses para servirles y encabezar los esfuerzos de un pueblo trabajador, fuerte, incansable, noble y bueno, que todos los días se esfuerza por el bienestar de sus familias, al emitir un mensaje con motivo de su 6º Informe de Gobierno, expresó que juntos, sociedad y gobierno, se lograron tocar vidas y cambiar historias, como las de más de 1.6 millones de beneficiarios con becas y estímulos, o los 15.5 millones de acciones para prevenir, detectar y atender el cáncer, que principalmente afecta a las mujeres, mensaje que se transmitió por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como por redes sociales.

Asimismo, la entidad se consolidó como el mejor lugar para hacer negocios y motor de la economía nacional, como el estado con los más grandes e innovadores proyectos en materia de movilidad y transporte, además de proteger la naturaleza al ser el único en recuperar bosques y además contar con espacios dignos para la protección animal.

El Estado de México no se reinventa cada seis años, lo que hoy tenemos es fruto del trabajo de muchas generaciones que soñaron con lograr un estado fuerte y con todas las condiciones que permitan a los mexiquenses avanzar. Son el resultado del sudor y esfuerzo de millones de familias que aquí viven, sueñan, trabajan y logran en grande”, manifestó.

Eruviel Ávila deseó éxito y expresó su apoyo al gobernador electo Alfredo del Mazo Maza, porque si le va bien a él, le irá muy bien al Estado de México y a los mexiquenses, destacando que hay grandes avances y una base sólida para seguir creciendo como estado y sociedad, aunque aún existen retos que superar.

El gobernador mexiquense también agradeció el apoyo permanente del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gabinete federal, el cual se ve reflejado en obras, acciones, programas y políticas que trajeron bienestar y progreso a la entidad, asi como el trabajo de los servidores públicos del Gobierno del Estado de México y el de los integrantes del gabinete estatal.

Destacó el trabajo en equipo con el Poder Legislativo, con el que se fomentó una relación de igualdad y respeto, que dio como resultado que las próximas generaciones tengan un marco legal vigorizado, moderno, productivo y justo; así como al Poder Judicial por su defensa de la justicia, a los 125 ayuntamientos mexiquenses, y a la Universidad Autónoma del Estado de México por aportar su conocimiento e innovación; además de la iniciativa privada, asociaciones religiosas y sociedad civil.

La oportunidad de servir a los mexiquenses, ha sido el honor más grande de mi vida. Regreso a donde siempre he pertenecido, a mi familia a mi comunidad, a las filas de millones de ciudadanos que queremos seguir mejorando nuestro país”, expresó.