El Ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura, invita al público en general al Segundo Festival de Música de Cámara “Verano Metepec 2017”, que se llevará a cabo del 27 de julio al 31 de agosto, con la intención de continuar promoviendo la apreciación de la música clásica y eventos de calidad.

La temporada estará integrada por 11 conciertos que incluyen la presencia de agrupaciones de Puebla, Guanajuato, Veracruz, Ciudad de México y el Estado de México, iniciando el 27 de julio se llevará a cabo el concierto inaugural con la presencia del Ensamble Tamayo, algunas de las agrupaciones que deleitarán a los asistentes serán: Ensamble Piazz, Quinteto Maguey, el dúo Ars Musik y el Cuarteto de Cuerdas Metepec.

El cierre con broche de oro de esta temporada correrá a cargo del Cuarteto Carlos Chávez con violines, viola y violoncello con un repertorio especial para la ocasión.

La programación y horarios podrán ser consultados en la página oficial del ayuntamiento: www.metepec.gob.mx y en las redes sociales de la Dirección de Cultura de Metepec, twitter: @met_Cultura y en facebook: Dirección de Cultura Metepec.