Cuerpos perfectos de hombres y mujeres, producto del trabajo y desarrollo muscular, podrán admirarse el próximo 13 de agosto en la competencia de fisicoculturismo, Miss y Mister Metepec 2017, evento apoyado por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEM) con aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

El objetivo del Miss y Mister Metepec 2017, es promover la diversidad deportiva, así lo dio a conocer el Coordinador General del IMCUFIDEM, Federico Quinto Abrego, durante la presentación de la competencia.

En el acto al que asistieron el primer regidor del ayuntamiento, Jair Garduño Montalvo; el presidente de la Federación de Fisicoculturismo,  Francisco Cabezas y Francisco Farfán González, director Operativo del evento, trascendió que la inscripción para los participantes es de 200 pesos, sin embargo, quienes acrediten residencia en Metepec podrán competir de manera gratuita.

Todo está listo para que más de 150 competidores exhiban el desarrollo físico en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, lugar que ha sido sede de eventos deportivos nacionales en diferentes disciplinas.

La bolsa a repartir en premios es de 36 mil pesos, para los exponentes que competirán en las categorías de principiantes, novatos, clasificados, men´s physique, femenil, bikini y bikini wellnes.

Los cinco mejores de cada categoría recibirán medallas, trofeo y reconocimiento; los premios en efectivo únicamente se entregarán a los tres primeros sitios.