Como parte de las constantes capacitaciones que la Policía Federal ofrece a sus elementos así como a los diferentes sectores de la sociedad; se llevó a cabo la entrega de constancias del programa  “Estudiantes por la Seguridad en Guerrero” a  casi 100 alumnos de nivel superior.

Con el objetivo de concientizar a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, de la importancia de la prevención del delito, la Policía Federal capacito a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero y del Instituto Tecnológico Chilpancingo.

La ceremonia, se realizó en las instalaciones del Centro de Mando Base Contel de la Policía Federal en la Ciudad de México, donde policías federales entregaron constancias a 100 alumnos de las dos instituciones académicas por haber concluido el programa con resultados positivos.

El evento estuvo encabezado por el Titular de la Dirección de Logística y Adiestramiento de la División de Seguridad Regional, la Secretaría de la Juventud y la Niñez en Guerrero, y una representante del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la sociedad, así como de continuar de manera constante con capacitaciones en tema de seguridad y acciones que beneficien a la ciudadanía.