Detienen a presunto feminicida menor de edad en Teotihuacán

0
85

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de un joven de 15 años de edad, quien es considerado el presunto responsable del homicidio de una adolescente de 14 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en Ejidos de Zacualucan, en el municipio de Teotihuacán, el viernes pasado. Por lo que el día de ayer ingreso a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde se encontrara hasta ser resuelta su situación jurídica.

La detención se realizo tras conseguir los datos y pruebas suficientes, por lo que un  juez otorgó una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, misma que fue cumplimentada por los Policías de Investigación.

La familia de la joven denunció la desaparición de la menor, por lo que fueron realizadas las diligencias correspondientes para su búsqueda y localización, sin embargo, el cuerpo fue encontrado horas después, las investigaciones lograron establecer que ambos menores habrían estado conviviendo varias horas y el joven detenido, quien presuntamente habría consumido algún tipo de droga, lesionó a la víctima con un arma punzocortante.