Durante el fin de semana cientos de familias celebraron el Día del Padre en el Museo Interactivo de la Policía Federal, donde el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto felicitó a los papás policías federales desplegados en todo el país, donde hijas e hijos de los policías federales acompañados con sus papá realizaron diversas actividades como un rally, pintar y colorear dibujos de las siete Divisiones de la Policía Federal, además de bailar en una discoteca.

En nombre del Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto dio la bienvenida a las familias y afirmó que ser padre, pero además ser un padre policía federal multiplica y hace más fuerte el propósito de servir y proteger a los demás.

Al dirigirse a los hijos e hijas de policías federales, en la explanada del Museo Interactivo de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto les dio gracias por el cariño que les dan a sus papás policías federales, porque con eso hacen posible que México sea un país grande y más seguro.

Acompañado por los Jefes de División y la Secretaria General de la Policía Federal, Frida Martínez Zamora, el Comisionado General reconoció a todos los policías federales que se encuentran desplegados en el país “Les hacemos llegar todo el cariño y agradecimiento por el gran esfuerzo que realizan día a día. Muchas felicidades siéntanse muy orgullosos del papel que están haciendo, sabemos que sus hijos están muy orgullosos de ustedes”.