La empresa OHL México anuncio que pone a la venta sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores,  a través de una Oferta Pública de Adquisición, a partir de este jueves 15 de junio y hasta el próximo 19 de julio y tendrá un costo de 27 pesos por acción, de acuerdo con el comunicado que envió la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

La operación ería por el 42 de las acciones distribuidas en el mercado accionario y tratará de cerrarse vía IFM Global Infraestructure y OHL concesiones a través de Magenta Infraestructura como oferente, ademas la oferta dicta que se debe adquirir como mínimo el 95 por ciento de los títulos.

OHL México dice a través de un comunicado “El Consejo de Administración de OHL México, mediante resoluciones adoptadas por sus miembros independientes, ha opinado que el precio de la oferta es justo desde el punto de vista financiero, tomando en consideración tanto la opinión emitida por el experto independiente, Rothschild (México), S.A. de C.V., como la opinión del Comité de Practicas Societarias de OHL México”.