Dentro de las instalaciones de la Asociación AMANC, el Comisionado General de la Policía Federal, se reunió con su Fundadora y Presidenta Lic. Guadalupe Alejandre Castillo, además de diferentes autoridades del sector salud, quienes apoyarán la donación de sangre, con el fin de contribuir a los tratamientos oncológicos de niños y adolescentes con cáncer, donde el Comisionado Manelich Castilla Craviotto, confirmó que por cuarto año consecutivo, los elementos federales acuden desde el seis de junio y hasta el día 13, a distintas clínicas y hospitales, para donar un poco de su sangre o plaquetas, y apoyar así a menores que enfrentan tratamientos en los que requieren de hasta ocho donadores cada seis meses.

El Comisionado General de la Policía Federal, expresó “Queremos que México sea un país más seguro, pero también queremos que México sea una nación que cuide de sus semejantes, y nos procure por medio de actos altruistas, desinteresados, y heroicos, como la donación de sangre, esa es otra misión de la seguridad. Tenemos que ver ejemplos en actos como este, donde hay actos de solidaridad, hay sociedades seguras, y si hay comunidades que pueden hacer y marcar la diferencia”.

Durante la reunión el Maestro Manelich Castilla Carviotto acompañado de la Lic. Guadalupe Alejandre Castillo, y elementos de la Policía Federal, hicieron entrega de varios obsequios a niños, niñas, y jóvenes con cáncer, acciones que reafirma el compromiso de ayudar y salvar vidas que tiene la Policía Federal.