A pesar del trabajo permanente de bacheo que lleva a cabo el gobierno de Metepec, ante la próxima temporada de lluvias la dirección de Obras Públicas de la municipalidad intensifica el programa de reparación de carpeta asfáltica, buscando con ello aminorar posibles  daños en calles y avenidas ante la presencia de agua.

Las acciones realizadas todo el año, alientan la movilidad urbana con calles y vialidades dignas y funcionales, incrementado así las medidas de seguridad tanto para transeúntes como automovilistas.

El director de la dependencia, Edmundo Baeza Vázquez, informó que en 2017 se han suministrado 870 toneladas de mezcla asfáltica caliente, con una inversión superior a un millón 200 mil pesos, permitiendo de esa forma  atender diversos puntos de la demarcación.

 “Contamos con brigadas permanentes de servidores públicos que colocan la mezcla asfáltica con equipo especializado, atendiendo baches que se detectan en los recorridos o que responden a reportes de la ciudadanía”, señaló Baeza Vázquez.

Cubrir un bache con mezcla permite mejorar las condiciones de las calles, logrando que cada vehículo transite de manera óptima, ahorrando tiempo en traslados y aminorando causas que deriven en accidentes.

Para solicitar la brigada de bacheo, la dirección de Obras Públicas pone a disposición el número telefónico 722-859-11-56, así como las redes sociales, en Facebook: Metepec Obras Públicas y en Twitter como: @MetepecObras.