Jennifer Lawrence se suma a las estrellas que sufren con las filtraciones a través de las redes sociales, las imágenes recorrieron el mundo entero en pocos minutos, donde la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence, fue grabada bailando borracha en un boliche de strippers. El hecho ocurrió en el Beverly Hills Club en Viena, Austria, en abril, donde la diosa filmaba el thriller  de Red Sparrow.

El sitio Radar Online publicó el video que muestra a Lawrence en estado de ebriedad durante el cumpleaños de una amiga. Según contó el medio, Jennifer intentó bailar en el caño después de haber tomado varios shots de vodka marca Beluga. Luego de que se viralizaran las imágenes, la actriz recurrió a su cuenta oficial de Facebook para responder ante las criticas .

“Miren, nadie quiere que se le recuerde por toda la Internet que intentó bailar en un caño para strippers. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, la pasé increíble esa noche”, escribió la ganadora del Oscar. Luego, remató con una simpática postdata: “Eso no es un corpiño, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso sin la fuerza básica”, concluyó.

Compartir