Un tráiler se quedo sin frenos y tras varias maniobras para evitar ocasionar un accidente mayor sobre la carretera México-Toluca, terminó chocando contra el muro de contención, sin reportar personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas a la altura del restaurante “Los Cochinitos”, cuando el operador del vehículo pesado cargado de rollos de papel perdió el control hasta terminar montado en la rampa de frenado, por lo que la carga termino tirada de la plataforma donde viajaban afectando parte de la vialidad en dirección hacia la capital mexiquense, a la altura del kilómetro 43, sin involucrar más autos.

Elementos de la Policía Federal llegaron al sitio para abanderar el tramo carretero para evitar ocurriera otro accidente en la zona mientras se realizan los trabajos de limpieza, ante los constantes percances en esta vía. Esta carretera que conecta a la Ciudad de México con Toluca se ha convertido en una de las más peligrosas ante los constantes sucesos derivado del exceso de velocidad que ha dejado decesos y daños materiales importantes.