Kourtney Kardashian se ha convertido en el centro de todas las miradas tras conocerse el último adelanto del reality show Keeping up With The Kardashians en el que la mayor del clan protagoniza un desnudo integral, hace unas semanas, lució su trasero en una imagen tomada durante sus vacaciones y ahora  volvió a acaparar miradas gracias a una fotografía que publicó en Instagram, donde luce su figura desnuda, la imagen la captó Mike Rosenthal y en ésta se ve a Kourtney sentada de perfil.

El fotógrafo Mike Rosenthal ha sido el encargado de fotografiar a Kourtney tal y como llego al mundo mientras sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloé Kardashian observaban la escena.

El vídeo de la modelo, empresaria y madre de tres hijos, cuenta ya con más de 118.000 visualizaciones en menos de 24 horas en el canal de YouTube de E! Entertainment y ha sido grabado en Costa Rica.

“Kourt, ¡me estás llenando de vida ahora mismo!”, exclamaba la estilista Jen Atkin mientras la celebrity tres posaba para la cámara.

Su hermana Khloé también alababa el espectacular cuerpo de Kourtney: ” Ahora, estás tipo YOLO, con un cuerpo explosivo, desnuda en la piscina y tus hermanas deberían temer de ti”.

Aquí te dejamos la grabación de la mayor de las Kardashians 

Compartir