El hijo del ídolo popular mexicano Mario Moreno “Cantinflas”: Mario Arturo Moreno Ivanova, ha fallecido la madrugada de este lunes a consecuencia de un infarto fulminante a la edad de 57 años.

Su viuda, Tita Márbez, confirmó a Univision Entretenimiento y los servicios funerarios inician a las 20:30 horas, en el panteón Español de la ciudad de México, a puerta cerrada.

Márbez y el hijo adoptivo de ‘Cantinflas’ llevaban separados tres meses aunque mantenían una buena relación personal. Ella era la mano de derecha de Mario Moreno Ivanova en la gestión de Cantinflas World, la empresa que maneja los derechos de las obras del famoso actor.

Tras la muerte de Cantinflas en 1993, Moreno Ivanova, hijo único del actor, se enzarzó en diversos litigios por los derechos de las películascon Eduardo Moreno Laparade, el sobrino del artista e hijo de Eduardo Moreno, hermano y mánager del cómico. Según la versión que mantuvo siempre Mario Arturo, el sobrino de Cantinflas falsificó la firma del cómico para hacerse con los derechos de sus películas y desvió unos 70 millones de dólares de las cuentas del actor ya moribundo usando papeles fraudulentos. Algo que siempre negó Laparade.