Toluca festeja gol ante Santos Laguna

Toluca logró imponerse el día de ayer 4 goles contra 1 a Santos Laguna, en el estadio Corona, logrando, con un marcador amplio y con el gol de visitante a favor, tener un pie en semifinales.

Al comienzo del partido, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Gabriel Hauche, anotó el primer tanto al minuto 13. Santos trató de reaccionar y buscar el gol del empate, pero las atajas de Talavera impidieron que el marcador se igualara.

Al minuto 23, Barrientos disparó hacia arco de Jonathan Orozco, quien se encontraba fuera de la portería, pero el balón pegó en el poste y salió del campo. Ya en el minuto 32, Toluca tuvo nuevamente una posibilidad de gol, pero Triviero no pudo empujar el balón hacia la portería y este salió disparado hacia arriba.

En el segundo tiempo y con el marcador a favor de Toluca, Santos seguía buscando el gol del empate y en el minuto 52, ante una salida titubeante de Talavera, Jonathan Rodríguez logró poner 1-1 el marcador. Los Diablos Rojos reaccionaron y dos minutos después, Triviero puso nuevamente a su equipo en ventaja.

Al minuto 78 y ante un mal despeje de un jugador de Santos, Uribe quedó solo frente al arquero Orozco y mandó el balón al fondo de la red para poner el marcador 3-1. Ya en el minuto 87, Uribe puso en bandeja de plata el balón a Esquivel para que solamente lo empujara y marcara el 4-1 definitivo.

El juego de vuelta se jugará la noche el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez.