En avanzado estado de descomposición fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en un paraje del municipio de Sultepec ubicado en la zona sur del Estado de México, confirmaron las autoridades locales quienes ademas reportaron que ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables para conocer el móvil de lo ocurrido, después de que los cuerpos estuvieran varios días en la zona.

Según versiones, el hallazgo ocurrió en el poblado El Real durante la tarde del pasado lunes, después que lugareños observaron los cadáveres en un terreno, alertando a las autoridades de seguridad pública sobre los hechos, confirmaron la versión más tarde.

Las víctimas no pudieron ser identificadas ni se pudo cuantificar la edad debido a la condición de putrefacción que presentaban por lo que no se pudo conocer la causa de muerte, aunque presuntamente tenían huellas de tortura, de acuerdo con los reportes.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como municipales en tanto arribaban los agentes del Ministerio Público para realizar todas las diligencias en la escena de los hechos.

Los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos hasta el anfiteatro de la sede central de la Fiscalía General de Justicia mexiquense en Toluca para realizarles la necropsia de rigor después de los trabajos realizados por el Servicio Médico Forense.

Información:Quadratin