Apuesta millonaria en Clásico Tapatío

0
40

El día de hoy el Clásico Tapatío empezará a definir al ganador de la apuesta de $225 mil pesos en efectivo entre Vergara y Alejandro Fernández, dinero que irá a la Fundación Jorge Vergara si ganan las Chivas, o a la Fundación Alejandro Fernández si Atlas pasa a semifinales.

En la red social de Twitter, Alejandro Fernández retó a Jorge Vergara con un cuadro de $225 mil pesos para donarlo a la fundación del equipo ganador, a lo cual Vergara aceptó y señaló que preferiría una apuesta con dinero en efectivo.

Estimado: @jorgevergara se me esta ocurriendo una idea! Para un partido #épico de nuestro clasico tapatio! Te animas? #abajodelala

— Alejandro Fernández (@alexoficial)

Tengo un cuadro de $225 mil si ganan las @Chivas eso irá a la @FundacionJVM si gana el @atlasfc eso va para @FundacionAFA #PasionyAltruismo

— Alejandro Fernández (@alexoficial)

Acepto la apuesta, pero en lugar del cuadro pongamos los $225 mil pesos en efectivo, ¿qué te parece?

— Jorge Vergara (@jorgevergara)

Va! Y el cuadro lo rifamos juntos despues! #puestos15 #pasionyaltruismo

— Alejandro Fernández (@alexoficial)

Atlas recibirá, en el partido de ida, el día de hoy a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Jalisco a las 21:30 horas y el próximo domingo se volverán ver las caras, en el juego de vuelta, a las 18:06 horas en el estadio Omnilife.