Tras terminar el segundo debate electoral por el Estado de México el candidato Juan Zepeda se nombro como el ganador del  debate realizado en el IEEM, en el encuentro de aspirantes quedó claro que “quien trae la mejor radiografía de la entidad soy yo”, expresó Zepeda, por ello señaló que los otros aspirantes son bienvenidos a su campaña asegurando que “Si alguien tiene que declinar son ellos hacia mi, sin duda. Hoy quedó demostrado que quien tiene la mayor claridad de lo que necesita el Estado de México soy yo. Puede ser Delfina, Josefina, Óscar, los tres pueden venir para acá, bienvenidos”, indicó.

En una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado dela líder Nacional del PRD Alejandra Barrales, el senador Luis Sánchez, coordinador de campaña; el líder estatal, Omar Ortega y representantes de todas las expresiones políticas del partido, Juan Zepeda manifestó que a tres semanas de la elección la estructura del PRD se va a enfrentar en una lucha cuerpo a cuerpo con el PRI, pues “el tiro es directamente con Alfredo del Mazo”, reiteró.

“Hoy tuve la oportunidad de evidenciarlo, le sostuve de frente lo que representa: un régimen caduco, que se ha enriquecido, pero lo que llama la atención es que soy el único candidato que lo está denunciando”, refirió.

En su oportunidad Barrales Magdaleno destacó el cierre de filas en torno a Juan Zepeda que realizó todo el PRD “eso nos da toda la posibilidad de garantizar estructura, la cobertura de todas las casillas del estado y de que todos nos involucremos en la promoción del voto”.

En ese sentido Juan Zepeda se dijo “bien y de buenas, pero también acompañado y fuerte” para ganar el próximo 4 de junio la elección en el Estado de México.