Deja un muerto accidente en la carretera Toluca-Naucalpan

0
264

Un automovilista murió tras un accidente luego de ser chocado por otro conductor que lo embistió en la parte trasera sobre la carretera Toluca-Naucalpan, durante la madrugada del domingo, donde según versiones, la víctima detuvo su coche en un puente vehicular a la altura del cruce con el Río Lerma, tras sufrir una falla mecánica para intentar repararla, pero en ese momento otro automóvil lo impactó.

Lo que ocasiono una colisión, la persona que estaba sacando algunas refacciones de la cajuela de su coche Volkswagen Gol color blanco falleció al ser prensado y terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos acudieron al tramo para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, al arribar confirmaron la muerte de una persona de unos 45 años de edad, además, trasladaron a un joven de 20 años a un hospital. Al parecer el conductor que provocó el accidente estaba bajo los influjos del alcohol.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, después de las diligencias para llevarlo hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

 

Información de Quadratin